Artículos y recursos bíblicos que te ayudarán a conocer más a Dios y crecer en semejanza de la imagen de Cristo.

¿Cómo vivir en pureza durante la juventud?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo es vivir en Pureza? ¿Te has puesto a reflexionar si puedes vivir puramente? ¿Cómo vives tu vida? Una vez que reflexiones como vives tu día a día, ¿Crees que vives en pureza? Las respuestas están en la Palabra de Dios, sólo ahí podemos encontrar las respuestas.

¿Cómo glorificar a Dios con tu matrimonio?

El señor “Ego” y la señora “Ísta” han decidido casarse y formar la familia “Ego-Ísta”. En este caso su matrimonio está descrito a la perfección por el nombre — ¿qué crees que les esperará?

¿Cómo compartir el evangelio con amigos?

Dios quiere que entiendas que compartir el evangelio con otras personas puede resultar una tarea difícil pero necesaria. Es la salvación del alma de una persona la que está en juego, no un pasatiempo.

NO EXPERIMENTES A JESÚS

Muchos lo consideran una figura histórica. Algunos otros lo califican como un modelo de tolerancia. Y aún otros, lo ven como un símbolo revolucionario que promueve igualdad social y el bienestar de los más necesitados. Pero el Señor Jesucristo es mucho más que sólo imágenes que sueñan con una visión utópica.

CIUDADANOS CELESTIALES, EN REINOS TERRENALES

En una de las oraciones más comprehensivas del Señor Jesús, Él dijo, “no te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno” Juan 17:15. Es claro, entonces, que la permanencia del Cristiano en el mundo no es accidental sino con un claro propósito. Jesús mismo da tal propósito en el versículo 18 cuando declara, “como tú me enviaste al mundo, yo también los he enviado al mundo.”

Dios usa tus dificultades para ayudarte

Vivimos en un mundo perverso y enfermo, en el cual, a donde quiera que vayamos encontraremos diversas dificultades por causa del pecado. Familias se separan, personas enferman, niños mueren y la maldad cada día crece. Sin embargo, Dios promete a sus hijos que cada situación adversa que pase en su vida ayudará para su bien.

¿ES TU CRISTIANISMO CONTRA AGUA?

Como cada año desde 2007, Apple presentó su más nuevo iPhone en Septiembre de 2016. Una de las características más llamativas de ese nuevo producto era que por primera vez en la historia del iPhone, el teléfono sería “a prueba de agua”. Aunque en el mercado de la telefonía móvil ya había competidores que estaban ofreciendo este beneficio, Apple no había integrado esta capacidad en ninguno de sus dispositivos. Por fin, para todos los fans del iPhone, si el teléfono caía en en agua, o si era salpicado de agua u otra clase de líquido, no te preocuparía que el teléfono quedara dañado por siempre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales