Recursos bíblicos que te ayudarán a conocer a Dios y crecer en Su Palabra.

Cantos navideños para evangelizar

La época navideña es una de las temporadas más esperadas por muchas personas. Las calles, plazas y centros comerciales se llenan de un ambiente alegre y festivo repleto luces, decoraciones y villancicos que pueden ser un excelente recurso para compartir el evangelio a otras personas.

Comparte el evangelio esta navidad

La temporada navideña es una de las épocas favoritas del año, de la mayoría de las personas, ya que es un periodo en el que aprovechan para salir de la rutina y pasar tiempo libre familiar en otras actividades. Por ello, es un gran momento para invitar a tus amigos a comer y recordarles el verdadero significado de la navidad.

¿Cómo tener una mejor perspectiva de la Navidad?

Se acerca la Navidad y el fin de año, son fechas que a todos nos gusta. Pero no hay que dejar de recordar
el verdadero significado de la Navidad así que reflexiona en las siguientes preguntas:

¿Qué hacer en medio de la depresión?

Aconteció en aquella tarde la incapacidad de volver a sentirse ella misma, se le presentaron emociones que la llevaban a comprender que aquel sentimiento de tristeza profunda, vacío interno, pensamientos negativos recurrentes, sentimiento de soledad persistente, ansiedad, mareas tormentosas y amaneceres sin esperanza; eran signos de que había caído en la enfermedad del siglo XXI. La depresión.

¿Cómo guardar nuestro corazón de la idolatría?

En el Antiguo Testamento observamos que la idolatría implicaba adorar a dioses distintos a Jehová. Por otro lado, en el Nuevo Testamento el concepto “se aplica también a la excesiva valoración de cualquier criatura, de modo que toma el lugar del Creador” (Nelson, 1998).

6 Consejos para glorificar a Dios en la escuela

Como cristianos es común que hayamos escuchado que debemos glorificar a Dios, pero a veces no sabemos a qué se refiere esto o cómo hacerlo. Es por esto que para iniciar podríamos preguntarnos, ¿qué es “glorificar a Dios”?.

¿Cómo glorificar a Dios en el trabajo?

El trabajo, aunque muchas veces no lo parezca, es una bendición de la gracia común de Dios (regalo de Dios para creyentes y no creyentes). Es el medio por el cual podemos adquirir alimento, vestido, calzado, transporte, entretenimiento, etc.

Consejos prácticos para hacer iglesia en casa

Todos los seres humanos constantemente nos enfrentamos a proplemas y diversas decisiones complejas que debemos tomar, sin embargo, tener iglesia en casa ayudará a tu familia a tomar decisiones más sabias y enfrentar los problemas diarios con la ayuda de Dios.

¿Cómo vivir en pureza durante la juventud?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo es vivir en Pureza? ¿Te has puesto a reflexionar si puedes vivir puramente? ¿Cómo vives tu vida? Una vez que reflexiones como vives tu día a día, ¿Crees que vives en pureza? Las respuestas están en la Palabra de Dios, sólo ahí podemos encontrar las respuestas.

¿Cómo glorificar a Dios con tu matrimonio?

El señor “Ego” y la señora “Ísta” han decidido casarse y formar la familia “Ego-Ísta”. En este caso su matrimonio está descrito a la perfección por el nombre — ¿qué crees que les esperará?

Síguenos en nuestras Redes Sociales