¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una iglesia que cree en Jesús, no en religión
Creemos que no hay nada que podamos hacer para ganar nuestra entrada al cielo. Sólo el sacrificio de Jesús en la cruz nos puede dar perdón. También creemos que no tenemos que cumplir reglas para ser más espirituales. La espiritualidad no se demuestra por actos externos, sino nace de nuestro corazón
Somos una iglesia Bíblica
Esto simplemente significa que exclusivamente estudiamos la Biblia. Somos una iglesia en donde únicamente nos interesa saber lo que la Biblia enseña. Somos una iglesia que se centra en la Biblia, enseña la Biblia, cree la Biblia, y práctica lo que la Biblia indica. Nada de opiniones personales, nada de clichés culturales, sólo la Biblia.
Somos una iglesia Bautista
En Gracia Abundante aceptamos las doctrinas Bautistas simplemente porque son Bíblicas. No tenemos una denominación con la cual estamos ligados. Sin embargo, tomamos una posición doctrinal que coincide con las Bautistas ya que están basadas completamente en la Biblia.
Somos una iglesia de seres humanos
¡Sencillamente todos somos imperfectos! Todos somos pecadores pero creemos que Dios transforma vidas. Sabemos que no somos perfectos y por eso nos rendimos por completo ante Dios y su abundante gracia.
Somos una iglesia dinámica
Esto significa que cuando nos visites, no encontrarás a un grupo de personas sino más bien a una familia unida. En nuestra iglesia tenemos programas para todas las edades y estoy seguro que te sentirás cómodo.
0
Visitantes
0
Miembros
0
Sermones