Iglesia Bautista Gracia Abundante

Muchos de nosotros tenemos cierto escepticismo en cuanto asistir a una iglesia. Lo entendemos. Pero en Gracia Abundante queremos dejar en claro que tenemos solamente un objetivo con tu visita: que escuches lo que la Biblia dice y una clara explicación del texto. ¡Nada más! No queremos inculcar nuestras opiniones, no queremos propagar nuestras ideas, simplemente queremos leer la Biblia y claramente exponer las verdades que emanan de ella. ¿Sabes algo? Tu vida cambiará por completo. Mientras nos visitas encuentra en este sitio nuestra información básica acerca de quiénes somos. ¡Te esperamos este domingo!

MISIÓN

Ser una iglesia bíblica, no religiosa, que se enfoque en hacer discípulos de Cristo y que exponga semana a semana la verdad del Evangelio a través de cada sermón que se predique. Exaltar a Cristo en cada celebración, quien fue enviado por Dios Padre en el poder del Espíritu Santo para rescatar a los suyos.

METAS 2019

ÉNFASIS EN LA MEMBRESÍA // ORGANIZACIÓN DE PASTORES Y DIÁCONOS // DOS HORARIOS DOMINICALES // COMUNIDADES MISIONALES // NUEVOS EQUIPOS DE TRABAJO // PLANTACIÓN DE IGLESIAS

VISIÓN

NO UN PASTOR – PLURALIDAD DE PASTORES // NO UN LOCAL COMO “IGLESIA” – SÍ PERSONAS COMO IGLESIA // NO PROGRAMAS – SÍ PERSONAS // NO UN CONSEJERO – SÍ MUCHOS CONSEJEROS // NO UNA IGLESIA – SÍ PLANTACIÓN DE IGLESIAS // NO CREYENTES PASIVOS – SÍ DISCÍPULOS DE CRISTO

HISTORIA

Renta de Local

En Mayo de 2016 de comenzó a rentar el local de Florales 101 para preparar su inauguración en Agosto.

mayo, 2016

Envío de familia para apoyar

La Iglesia Bautista Roca Eterna envió a una familia para apoyar la plantación de la iglesia Bautista Gracia Abundante.

julio, 2016

Bautizos

El marzo de 2017, se llevaron a cabo los primeros bautizos en Gracia Abundante.

marzo, 2017

Nuevos horarios

Desde el domingo 28 de abril de 2019, se inició con dos nuevos horarios para las predicaciones dominicales matutinas a las 9 y 11 am.

abril, 2019

Actualidad 2019

A partir de esa fecha y hasta la actualidad, la iglesia va en crecimiento y ampliaciones. El siguiente paso para Gracia Abundante, es el de comprar un terreno y construir un local propio.

mayo, 2019

Primera Celebración

El 16 de Agosto de 2016, la Iglesia Bautista Gracia Abundante abrió sus puertas por primera vez para una celebración oficial. El día de la inauguración llegaron veinte personas aproximadamente.

agosto, 2019

Tenemos programas para toda la familia.