Miguel Pérez

Es miembro fundador de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Obtuvo un diplomado en Biblia y Teología, además de un certificado en predicación expositiva por el Seminario Bíblico Palabra de Gracia. Sirve en Gracia Abundante en el área de liderazgo y cuidado pastoral. Está casado con Lupita Pérez y tiene tres hijos, Itzel, Miguel y Alberto.

Alberto Guzmán

Es miembro de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Actualmente está estudiando la maestría en Ministerio Bíblico por The Master’s Seminary, en California. Sirve en Gracia Abundante en el área de liderazgo y cuidado pastoral. Está casado con Maricarmen Blanco y tiene cuatro hijos, María José, Daniela, Santiago y Alberto.

Francisco Corona

Es miembro de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Actualmente está estudiando en el Instituto de Expositores por The Master’s Seminary en California. Sirve a la iglesia en el área de niños, jóvenes y administración de la iglesia.

Christian Guevara

Es miembro de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Sirve en Gracia Abundante en el área de liderazgo y comunidades misionales. Está casado con Patricia López.