Pastor Josué Ortiz

El Pastor/Maestro de Gracia Abundante es el Dr. Josué Ortiz. Él y su esposa Rebekah han estado casados por 9 años. Tienen tres hijos y han vivido en los Estados Unidos y más recientemente en México.

Processed with VSCO with a6 preset

El Pastor Josué estudió Administración de Empresas en Pensacola Christian College en Florida, EU. Al finalizar su licenciatura comenzó una Maestría en Divinidad (M.Div.) en Pensacola Theological Seminary también en Florida. En mayo de 2019 concluyó su Doctorado en Predicación Expositiva (D.Min.) en The Master’s Seminary en California.

Rebekah estudió Ciencias de la Educación también en Pensacola Christian College. Trabajó como maestra de Preparatoria por tres años y más recientemente se dedica de tiempo completo a su familia e hijos.

El Pastor Josué entiende que los estudios académicos y logros personales no le hacen un mejor hombre. Es un pecador como cualquier otro hombre y como todas las personas necesita de la «gracia abundante» que Dios da. Solamente es un hombre común y corriente diciendo a otros hombres dónde encontró gracia.

Miguel Pérez

Es miembro fundador de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Obtuvo un diplomado en Biblia y Teología, además de un certificado en predicación expositiva por el Seminario Bíblico Palabra de Gracia. Sirve en Gracia Abundante en el área de liderazgo y cuidado pastoral. Está casado con Lupita Pérez y tiene tres hijos, Itzel, Miguel y Alberto.

Alberto Guzmán

Es miembro de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Actualmente está estudiando la maestría en Ministerio Bíblico por The Master’s Seminary, en California. Sirve en Gracia Abundante en el área de liderazgo y cuidado pastoral. Está casado con Maricarmen Blanco y tiene cuatro hijos, María José, Daniela, Santiago y Alberto.

Francisco Corona

Es miembro de Gracia Abundante en la Ciudad de México. Actualmente está estudiando en el Instituto de Expositores por The Master’s Seminary en California. Sirve a la iglesia en el área de niños, jóvenes y administración de la iglesia.